• An Image Slideshow
  • An Image Slideshow
  • An Image Slideshow
  • An Image Slideshow
  • An Image Slideshow
  • An Image Slideshow
  • An Image Slideshow
  • An Image Slideshow
  • An Image Slideshow
  • An Image Slideshow
  • An Image Slideshow
  • An Image Slideshow
  • An Image Slideshow
  • An Image Slideshow
  • An Image Slideshow
  • An Image Slideshow
  • An Image Slideshow
  • An Image Slideshow
  • An Image Slideshow
  • An Image Slideshow
  • An Image Slideshow
  • An Image Slideshow
  • An Image Slideshow
  • An Image Slideshow
  • An Image Slideshow
  • An Image Slideshow
  • An Image Slideshow
  • An Image Slideshow
  • An Image Slideshow
  • An Image Slideshow
  • An Image Slideshow
  • An Image Slideshow
  • An Image Slideshow
  • An Image Slideshow

Buscador

boletin-boton

Menu Cursos CAP

Cursos BONIFICADOS

Podría interesarte......

Donde estamos ?

Cursos de Formación CAP de Mercancias y viajeros gratis para empresas.Cursos cap subvencionados.
Contacto: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
91 654 63 33 Sonia.
cursoscapbonificadosporlafundaciontripartitagratuitos


fundacion-tripartitaA TRAVES DE TU EMPRESA TE PUEDE SALIR GRATIS CONSULTA ESTA OPCION EN EL DEPARTAMENTO DE RECURSOS HUMANOS DE TU EMPRESA.

Todas las empresas disponen de un crédito para Formación asignado que pueden hacer efectivo mediante la aplicación de bonificaciones a la Seguridad Social una vez realizada la misma (REAL DECRETO 395/2007, de 23 de marzo, por el que se regula el subsistema de formación profesional para el empleo). De este modo cada empresa puede establecer su Plan de Formación interno sin apenas coste adicional. Para que su empresa se pueda bonificar le informamos y asesoramos, y gestionamos los trámites necesarios.

En Autoescuela Chaparral  sabemos que sus necesidades de formación son únicas. Por eso, si está pensando en un curso en concreto, se lo planificamos y lo realizamos acorde a sus necesidades. Le ofrecemos la Bonificación de las 2 formas posibles que ofrece la Fundación Tripartita, ya sea la realización de acciones formativas, para las que su empresa dispondrá de un saldo, que dependerá directamente del número de trabajadores a su cargo que cotizen por el regimen general, es un saldo anual, que si no se utiliza se pierde, con esta opción la empresa se podría bonificar de la obtención de permisos profesionales como el de camión, trailer o autobús. y como segunda opción, los Permisos Individuales de formación, PIF, cuya información podrá encontrar también en el mismo menú, en este caso lo que la FTFE bonifica, no es el coste del curso, sino, las horas que la empresa otorga a su trabajador/es para realización de cursos, esta opción solo se puede utilizar para acreditaciones profesionales, certificados de profesionalidad, etc.... como por ejemplo son los cursos del certificado de aptitud profesional, llamados comunmente CAP.

La forma de bonificación es simple, la empresa se hace cargo del coste del curso o acción formativa, del alumno/s y en el mes siguiente se lo descuenta de las cuotas de la seguridad social que debería pagar por sus empleados, y en el caso de los PIF, la empresa se bonifica a medida que el/los trabajadores disfrutan de las horas que la empresa le cede para formación.

A continuacion te dejamos un catalogo de cursos que impartimos actualmente en PDF. Todos los cursos que impartimos, ya sea cap, adr, carnets de conducir, etc. pueden ser BONIFICADOS a las empresas a traves de la FTFE
icono-pdf-oferta-carnets Solo pincha sobre el icono para poder visulizar online el catalogo 2011 de cursos BONIFICADOS.

Los fondos de Formación Continua proceden de la cuota por Formación Profesional por la que cotizan las empresas y todos los trabajadores afiliados al Régimen General de la Seguridad Social. Esta cuota es recaudada por la Tesorería General de la Seguridad Social, pero los fondos figuran en el Presupuesto del Servicio Público de Empleo Estatal (INEM).
Con estos fondos se financian, por una parte, los cursos de formación ocupacional dirigidos a los desempleados, gestionados directamente por el INEM o por las CC.AA. a las que se ha transferido la competencia, y por otra, los cursos de formación continua cuyos destinatarios son los trabajadores ocupados, entre los que se encuentran los empleados públicos.
El 60% de los estos fondos globales se dedican a la financiación de la formación continua, y del total de los fondos dedicados a la formación continua, se recoge en la Ley de Presupuestos Generales una cantidad para la financiación de la formación continua del personal al servicio de las Administraciones Públicas.

images
La forma de distribuir los fondos entre los cuatro sectores participantes se realiza cada año de forma consensuada entre los mismos. Actualmente las Organizaciones Sindicales reciben en torno al 20% del total de los fondos y el 80% restante se divide en un 50% para las CC.AA, 25% para la Administración General del Estado y 25% para la Administración Local.
En materia de planes de formación promovidos por las CCAA y su financiación, la sentencia del Tribunal Constitucional 228/2003, de 18 de diciembre, vino a modificar el sistema de reparto de fondos a las Comunidades Autónomas, que hasta ese momento se realizaba a través de Convenios de Colaboración, por un sistema territorializado y de transferencia directa de las dotaciones presupuestarias correspondientes distribuidas según criterios objetivos de reparto.
Desde que se iniciaron los Acuerdos de Formación se ha producido un importante y sostenido incremento de los fondos destinados a la formación de los empleados públicos, así como un importante aumento de las acciones formativas y del número de participantes en las mismas.
De las 9.465 actividades formativas y 182.467 participantes de 1995 se ha pasado en la actualidad a un número aproximado de 25.000 actividades y más de 600.000 participantes.

Para calcular el saldo del que dispone su empresa, lo puede hacer haciendo click sobre la imagen anterior, o por el contrario, nosotros se lo podemos averiguar sin ningún coste, pudiendo incluso realizar el Plan de Formación de su empresa, nosotros nos encargamos de todo. Según dicta la normativa, para que nosotros como empresa organizadora podamos consultar su saldo, debe rellenar, firmar y sellar, el documento: "Adhesión al convenio", documento que no le compromete a nada, con todas las empresas a las que vaya a solicitar cursos de formación, lo podrá encontrar en el menú de la izquierda: cursos BONIFICADOS.

POR QUE CHAPARRAL?
Auto-Escuelas Chaparral trabaja con profesores especializados en la enseñanza de la conducción en vehículos pesados y que se dedican en exclusiva a ello, prueba de ello es el alto indice de aprobados que todos ellos ostentan, además introducimos tu curriculum a nuestra bolsa de trabajo para ayudarte en el caso de que lo necesites a encontrar un puesto de trabajo acorde a tu nueva capacitación.
Auto-Escuelas Chaparral te ofrece un horario muy amplio para poder dar las clases y asistir al aula informatizada, abrimos sabados y mediodia, e impartimos practicas en la zona de examen  incluso en fin de semana, y por supuesto NO cerramos en verano, ni en vacaciones, siempre contaras con al menos una de nuestras oficinas abierta, donde encontraras aulas didacticas, aulas informaticas con no menos de 15 ordenadores cada una, software especializado para preparar tu examen teorico, servicio de test online, los mismos que se usan en las autoescuelas tan famosas de cuenca, y por si fuera poco tenemos esos mismos test AEOL en formato cd para que puedas llevarte a casa el 50% de las preguntas y asi acortar el tiempo de tu examen teorico.
Auto-Escuelas Chaparral te ofrece una relación calidad precio insuperable, si  comparas precios, veras que somos una de las autoescuelas más baratas pero con los mejores medios y profesores disponibles, y sobre todo con los mejores resultados.Informate de nuestras ofertas y  Matricúlate con nosotros en cualquiera de nuestras oficinas de: ALCOBENDAS -ALGETE-S.S.REYES-EL MOLAR y notaras la diferencia. Pregunta, pregunta seguro que conoces algun carnet Chaparral....
Auto-Escuelas Chaparral dispone de una zona de prácticas de maniobras en Alcobendas con las medidas reales de la DGT adaptadas a las nuevas pruebas de destreza/maniobras que se exigen desde diciembre del 2009, además por nuestra trayectoria empresarial estamos homologados en calidad, medioambiente ISO 9001-14001  y en calidad europea EFQM.




Si tienes alguna cuestión o duda que comentarnos, contacta con nosotros pulsando aquí:   icono_contacto